Snapchat triplica el visionado de vídeos diarios hasta los 6.000 millones

MarketingRedes Sociales

Hace unos días Facebook anunció que había conseguido llegar a los 8.000 millones de visionados diarios de vídeos, ahora es Snapchat la que anuncia que ha llegado hasta los 6.000 millones.

Para las redes sociales, los vídeos parecen ser, junto por supuesto con la monetización y el comercio electrónico, uno de sus principales puntos de interés. Todas las redes sociales de importancia cuentan ya con su sistema de vídeos y una de las que más está apostando por ello es Facebook.

La red social más grande del mundo quiere que los vídeos sean una parte importante de su plataforma, y parece que lo están consiguiendo. En abril Facebook contaba con una cifra de visionados diarios de 4.000 millones, y en estos meses ha conseguido duplicarla hasta los 8.000 millones que ha anunciado hace tan sólo unos días.

Pero Facebook no es la única que está teniendo un gran éxito con su plataforma de vídeos, por su lado Snapchat, que sigue teniendo un enorme crecimiento y aceptación, ha llegado ya a los 6.000 millones de visionados diarios.

Esta cifra supone que Snapchat ha conseguido triplicar sus visionados de vídeo desde mayo, un crecimiento enorme con el que podría alcanzar quizás a Facebook incluso antes de que termine este año 2015.

Sin duda este crecimiento es algo que le viene muy bien a Snapchat, ya que desde mayo su CEO Evan Spiegel viene anunciando que su compañía tiene previsto una OPV dentro de poco, aunque con el reciente fiasco de First Data, quizás retrasen la operación hasta que se calmen las aguas.

Lea también :