Snow en tu móvil

Empresas

Burton y Motorola anuncian el lanzamiento de un servicio para móviles con cobertura europea.

A través de este servicio, los snowboarders y personas apasionadas de los deportes de nieve podrán recibir en su teléfono noticias especializadas de interés para ellos. El software estará disponible en nueve idiomas europeos y los usuarios de móviles Motorola dispondrán de contenidos especiales.

Este servicio (mobile.burton.com) incluye calendarios de próximos eventos, noticias de los snowboarders del Equipo Burton (los Riders Lockers) y originales salvapantallas, entre otros contenidos. Además, los usuarios también pueden descargarse información sobre puntos de venta autorizados de equipación Burton.

Quizá el contenido más original y novedoso de este servicio sean los tutoriales, o Trick Packs, que ofrecen una explicación detallada paso por paso para que los riders aprendan a realizar los trucos más complicados.

Una vez descargados, los Trick Packs se visualizarán en el menú del móvil a través de un icono, y podrán ser consultados en cualquier momento y sin necesidad de conexión GPRS. Sucesivamente el software se irá ampliando con nuevos contenidos y secciones.

El servicio es accesible sólo para usuarios de móviles Motorola, que únicamente pagarán la tarifa de conexión, y no los contenidos.