Sobrevolando el apocalípsis

Empresas

Las desgracias nunca vienen solas.

La tierra tiembla con uno de los peores terremotos de la historia, después los escombros te los arrastra cinco kilómetros tierra adentro uno de los mayores tsunamis de la historia, y por si no tenías suficiente una de las 54 centrales nucleares del país empieza a dar problemas de los serios. Pobres japoneses.

Hoy podemos tener una visión más aproximada de lo que sucede en el reactor de la central de Fukushima gracias a un helicóptero que ha sobrevolado el peligroso lugar mostrándonos lo que se cuece por allí. Tienes el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Para algunos este vídeo podría semejarse a una visión del apocalípsis.

Un reactor nuclear averiado, fuera de combate, amenazando con una fusión del núcleo y con ocasionales emisiones de vapor radiactivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lBXqiw6EJUk[/youtube]

Las imágenes han sido tomadas por personal de la Compañía Eléctrica Tokio a bordo de un helicóptero del Cuerpo de Autodefensa Japonés, y muestra el reactor número 4 totalmente destruido.  Lo más significativo es la proximidad con la que ha sido grabado y que se ha sobrevolado la vertical del mismo. Buena pinta no tiene la cosa, desde luego. ─Antonio Rentero

Lea también :