SocialCamera quiere que etiquetes con tu Android a todo el mundo en tus fotos

Empresas

Con el fenómeno de las redes sociales llegó el subir fotos de prácticamente cualquier momento de tu vida y etiquetar a todos los presentes, incluso a los espontáneos desconocidos que aparecen en el fondo haciendo un calvo.

El problema es que etiquetar a la gente a veces es demasiado trabajo. Vale que algunas redes sociales ya cuentan con sistemas de detección de caras pero normalmente a uno le gusta hacerlo por si mismo.

Con SocialCamera se nos brinda la posibilidad de subir fotos ya etiquetadas de la forma más simple y sencilla posible. Admira el momento Mayoral tan majo que sale en el vídeo promocional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A10tgE9YQDo[/youtube]

Después de comprobar que bonita es la amistad y preguntarte por que la que saca la foto sale también en ella te preguntarás que tiene de especial esta enésima aplicación de cámara de fotos para Android creada por la empresa Viewdle.

Pues bien, lo primero es que nada más sacar la foto te permite subirla automáticamente a Facebook, Flickr o compartirla por MMS y Email con un simple gesto. Lo segundo es que combina el reconocimiento facial que va aprendiendo, con un sistema mejorado de etiquetado.

Gracias a dicho sistema de etiquetado tendrás automáticamente recomendaciones y lista de etiquetas más usadas para hacerlo en un momento y poder subir tus fotos ya etiquetas adonde sea sin necesidad de hacerlo cada vez en cada sitio.

La aplicación es gratuita, ocupa tan sólo 3,3MB y necesita Android 2.1 como mínimo. Todavía está en Beta pero con un precio así ¿Qué adicto a las fotos compartidas puede resistirse a probarla?— Dani Burón [Android Market]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor