Softbank lanza unos smartphones de Star Wars en Japón

MovilidadSmartphones

Los dispositivos han sido fabricados por Sharp y cuentan con dos ediciones: el Lado Oscuro y el Lado Luminoso.

La operadora nipona Softbank ha anunciado el lanzamiento de dos smartphones que harán las delicias de los fans de Star Wars. Han sido producidos por la también japonesa Sharp y son en esencia el mismo terminal, aunque están customizados por dentro y por fuera para el Lado Oscuro o el Lado Luminoso.

Los dispositivos cuentan con una pantalla IGZO de 5,3 pulgadas y una resolución de 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 820, cámara trasera de 22,6 megapíxeles, batería de 3.000 mAh, sintonizador de televisión, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (más el que ofrece una tarjeta microSD externa), 7,6mm de grosor y 155 gramos de peso.

El diseño exterior tiene múltiples guiños a ambas facciones. Desde sus colores, hasta las luces LED o los símbolos que incluye en su lomo.

En el interior se pueden encontrar live wallpapers con los que el teléfono muestra la perspectiva del interior de un X-Wing o un caza estelar, themes de ambos lados, una app llamada Star Wars Movie Player que permite ver la película El despertar de la fuerza hasta 2020, un juego de cartas precargado, un despertador ambientado en la saga, así como emojis y tonos de llamada especiales de Star Wars.

En principio -y para nuestro pesar- los teléfonos inteligentes solo se pondrán a la venta en Japón. Su lanzamiento comercial será el próximo 2 de diciembre, con motivo del próximo estreno en los cines de Rogue One. No obstante, ya se pueden pedir por anticipado. Desconocemos cuál es el precio de los dos modelos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor