Solar Powered Turbine Fob Watch, el reloj de bolsillo a mitad entre steampunk y orkismo warhammeriano

Empresas

Podría decirse que esto es un reloj de bolsillo de diseño steampunk, pero lo cierto es que para ser sinceros parece más la posesión de un orco con chistera y monóculo.

Se trata del Solar Powered Turbine Fob Watch, un reloj de bolsillo atípico no sólo en su forma sino también en el hecho de que en vez de con cuerda o pilas, supuestamente funciona con energía solar cinética.

Sí, el peculiar sistema para darle energía al reloj es, según dicen, utilizando la energía solar para hacer rotar una turbina con aspas de latón que generan energía… ¿Aceptamos barco como animal acuático? No sé, porque en sí el reloj usa batería.

Pero supuestos e indefinidos temas energéticos aparte, el reloj está hecho de peltre y latón, esculpido con un diseño muy cuidado creado por los artistas de Alchemy of England en Sheffield para Design Toscano.

Podéis haceros con este curiosísimo reloj por 150 dólares,  o bien optar por haceros el vuestro propio cogiendo un reloj de bolsillo normal y embutirlo en una carcasa formada por partes de diferentes miniaturas de Citadel. [DesignToscano]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor