Sonic Walk, con la música al hombro a todas partes

EmpresasInnovación

Normalmente una buena idea para realizar largas sesiones footing es amenizar el rato con la radio o buena música, así parece que el tiempo pasa más rápido y las piernas no nos pesan tanto. Sucede pero que acarrear con el reproductor y los auriculares siempre es incómodo. Si bien los equipos de hoy ya no pesan tanto como los antiguos walkman (aquello era como entrenar con las botas y las muñequeras de plomo de Son Goku) no acaba de existir una solución perfecta para correr cómodamente sin notar los fastidiosos cables. El Sonic Walk es básicamente un arnés o “una mochila sin paquete”, que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y nos permite escuchar nuestra música preferida mediante dos altavoces situados en el punto más cercano a nuestro oído, unos cómodos altavoces portátiles para llevar a cuestas.

El fabricante nos ofrece varios modelos con diversas prestaciones, algunos podemos acoplarlos sobre nuestra mochila, y otros Sonic Walk incluyen accesorios también muy útiles como las luces LED para la visibilidad nocturna, bolsas de almacenamiento y los bolsillos de hidratación, etc. El modelo más básico sale aprox. por $90.

Es evidente con este sistema no nos aislamos del ruido exterior y oímos peor la música (aunque corriendo por vías urbanas esto también puede ser una ventaja, pues no seremos ajenos a las señales de otros conductores y viandantes), pero en este caso se prioriza la comodidad del corredor, que podrá también compartir así sus gustos musicales con el resto de los usuarios de la calle. Quien sabe, si en una carrera popular o competición vemos como se acerca un corredor con los éxitos de Los Chunguitos a todo volumen quizá nos sirva para acelerar el paso y batir nuestra propia marca.  ─ [Gizmag]

Lea también :
Autor: Doleo