Sonicwall combate el spyware con una nueva solución

CortafuegosSeguridad

Sonicwall añade capacidades de detección y eliminación dinámica de spyware a su gateway de protección contra amenazas.

La tecnología se distribuirá con los servicios por suscripción del Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware y Prevención de Intrusiones, permitiendo a las empresas de todos los tamaños mantener sus redes seguras y activas. El Spyware está considerado como una de las cuestiones más urgentes y que consumen más tiempo. Estudios de empresas como Webroot y Earthlink Spy Audit estiman que el 90 por ciento de los ordenadores contienen alguna forma de spyware.

La tecnología de Sonicwall utiliza un motor de inspección profunda de paquetes que ofrece protección anti-virus, prevención de intrusiones y capacidades anti-spyware directamente sobre el gateway de seguridad. Esta es la primera solución del mercado que emplea un motor de escaneo por paquetes, lo que convierte en única a esta solución de Sonicwall gracias a su capacidad de manejar archivos de tamaño extremadamente grande y cientos de descargas concurrentes, mientras ofrece la mejor escalabilidad y rendimiento para los entornos de red actuales. Las características adicionales del anti-spyware permiten a Sonicwall interrumpir las comunicaciones continuas que establece el spyware con el ordenador de sobremesa y previene los riesgos del correo electrónico escaneando y bloqueando los correos infectados con spyware.

“Con la incorporación de la funcionalidad anti-spyware a su oferta de gateway anti-virus y prevención de intrusiones, Sonicwall ha conseguido el más completo nivel de capacidades para toda su gama de productos”, indica Brian Burke, research manager de IDC. “Unido a la relación precio-rendimiento, este anuncio confirma a Sonicwall como uno de los jugadores más importantes en el emergente mercado de los dispositivos de seguridad para la Gestión de Riesgos Unificada (UTM)”.