SonicWall refuerza el control de acceso online

CloudServidores

La solución CSM 3200 proporciona un control preciso sobre el uso de Internet junto con el gateway antivirus, anti-spyware y prevención de intrusiones en tiempo real.

SonicWall, proveedor de soluciones de seguridad de red mejoradas, amplía su serie CSM (Content Security Manager) con un dispositivo diseñado para empresas de hasta 1000 usuarios concurrentes. El CSM 3200 permite a los administradores de TI hacer más eficiente la gestión de la seguridad de red mediante la combinación del control y la monitorización de Internet, simplificados con un gateway exhaustivo y protección contra amenazas en un único dispositivo.

“Las redes han sido golpeadas por un cocktail de aproximadamente 6 millones de amenazas al día, lo que implica un enorme problema para los administradores de TI. Además, tienen que asegurar que la empresa está protegida en términos legales y de conformidad, así como en términos de control de ancho de banda y análisis de productividad. El CSM 3200 permite a los usuarios centrarse en la tarea principal de su negocio más que en la solución de problemas. Es un gran paso adelante, especialmente desde el punto de vista del precio,” afirma Chris Cunningham, director de tecnología (CTO) para C 3 Systems and Security.

El nuevo CSM 3200 proporciona un control preciso sobre el uso de Internet junto con el gateway antivirus, anti-spyware y prevención de intrusiones en tiempo real además de capacidades antivirus y anti-spyware para PCs de clientes, proporcionando a las pymes gestión unificada de amenazas punto a punto, según asegura SonicWall. “Actuando como un punto invisible, este dispositivo trabaja más allá que la mayoría de firewalls de terceros.

Asimismo, “el CSM 3200 se une al CSM 2100, que ofrece capacidades de gestión seguras, productivas y de confianza similares para hasta 100 usuarios concurrentes, y a los nuevos software y dispositivos Email Security, como parte del creciente conjunto de soluciones para la gestión de contenidos seguros de SonicWall”, añade el fabricante.

Finalmente, la serie CSM utiliza la arquitectura de inspección exhaustiva de paquetes de SonicWall para eliminar las amenazas de Internet maliciosas antes de que infecten la red, frenando las posibles amenazas adicionales que pudieran sortear otras soluciones de filtrado de contenidos, mientras un motor de clasificación dinámico incorporado permite a los usuarios obtener clasificaciones en tiempo real para nuevas URLs.