Sonim vuelve a conseguir crear el teléfono más resistente del mundo

Empresas

Aunque hoy en día todo parece depender en el mundo de los móviles de teléfonos smartphone que posiblemente sean más listos que nosotros, aún quedan empresas con un objetivo radicalmente diferente, crear móviles simples y ultrarresistentes.

En esto uno de los mejores en Sonim, que ya ha creado varios móviles a prueba de todo y que hasta tiene el record guiness de resistencia de un móvil a las caídas, con 25,29m. Éste es su nuevo y mejorado XP5300 Force 3G.

¿Qué podemos esperar de este móvil? Pues si lo que queremos es que tenga todo tipo de aplicaciones y chorraditas mejor no sigáis leyendo, pero si lo que queréis es un móvil que soporte una caída de más de 20 metros y que tenga una autonomía de 22 horas hablando o unas increíbles 1500 horas en espera, entonces éste es el vuestro.

Soporta UMTS en las frecuencias 900, 1800 y 2100, su batería es de 1950mAh, cuanta con conexión 3G y Bluetooth 2.1 y GPS. También dispone de una pequeña pantalla de 2″ QVGA con Gorilla Glass, radio FM, ranura microSD y cámara de 2MP.

A su resistencia a las caídas hay que añadirle que cumple con el certificado IP68, por lo que prácticamente es a prueba de todo. Un móvil excelente para irte de aventura o en caso de apocalipsis zombie/alienígena/cósmico. [GSMArena]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor