Sony actualiza su serie de ultraportátiles Vaio P

EmpresasWorkspace

Sony ha refrescado su serie Vaio P de ultraportátiles presentadas en el CES el pasado mes de enero añadiendo nuevos colores, GPS y brújula.

Una de las características de los portátiles pertenecientes a la serie Vaio P es que pesan 600 gramos y tienen pantallas de ocho pulgadas con resolución de 1.600×768. Están pensados para guardarlos en un bolso pero ofrecen toda la potencia de Windows Home Premium, un procesador Intel Atom Z540, disco duro SSD de 64GB y 2GB de DDR2 SDRAM en su configuración más baja. Una de las alternativas incorpora un Atom Z560 con un disco duro SATA de 128GB y Windows 7 Professional.

Los Vario P series incluyen el software de localización de Sony y son los primeros portátiles de la compañía en utilizar tecnología de aceleración para navegar utilizando controles de movimiento. Con pequeñas “sacudidas” los usuarios podrán mover hacia delante o hacia atrás las películas y además, los portátiles reaccionan cuando se cambia del modo retrato a paisaje girando la pantalla.

A pesar de su reducido tamaño, Sony asegura que la pantalla es lo suficientemente ancha como para ver una película cómodamente o dos páginas web juntas. Además, el teclado también es fácil de utilizar a pesar de su tamaño.

Los usuarios pueden ahora escoger entre varios colores: naranja, verde, rosa, negro o blanco y precios de entre 800 y 1.000 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor