Sony adquiere los derechos para la peli de la vida de Steve Jobs

Empresas

La muerte de Steve Jobs, además de pillarnos por sorpresa ha significado un revuelo increíble en los medios de comunicación de todo el mundo y ha supuesto una pérdida enorme para el mundo en general y el de la tecnología en particular.

Pues como si de Michael Jackson se tratara, parece que no quieren dejar ni que pase un tiempo y ya hay biografía autorizada prevista para su publicación en breve e incluso una peli sobre su vida basada en la misma.

Al parecer la biografía autorizada de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson va a ser todo un éxito, pero incluso no vendiéndose muy bien, cosa que dudo, gracias a vender los derechos para crear una película a Sony, ganará 1 millón de dólares o 3 si finalmente se lleva a cabo.

Esto no pilla de imprevisto ya que Sony últimamente está creando varias pelis basadas en historias de la vida real, como ya hizo con La Red Social con bastante éxito.

No se sabe mucho más sobre esta potencial película pero muy probablemente se produzca en breve y la tengamos en nuestras pantalla antes incluso que el iPad 3 o el iPhone 5. [Mashable]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor