Sony amplía la gama de DVDs de 8 cm

Workspace

Sony Europe anuncia la incorporación de la tecnología AccuCORE y el formato DVD+RW a su gama de soportes DVD de 8 cm.

AccuCORE, una tecnología desarrollada por Sony para proporcionar mejoras significativas en el rendimiento de los soportes DVD, se incorporó a la gama de 12 cm en enero de este año. A partir del mes de abril estará disponible una versión de AccuCORE para los usuarios de videocámaras DVD, una versión que acompañará a los soportes DVD-R y RW de 8 cm y también a la nueva gama de DVD+RW de 8 cm.

La última versión de la tecnología AccuCORE incrementa la resistencia de un soporte que, a menudo, se transporta de un lugar a otro. En concreto, la característica Scratch Guard (protector de rasguños) de AccuCORE para el formato DVD de 8 cm ofrece una capa protectora sumamente resistente a los arañazos, que resulta esencial para combatir los daños en el disco a consecuencia de las múltiples manipulaciones, inserciones y expulsiones.

Además de Scratch Guard, éstas son otras de las características principales de AccuCORE para el formato de 8 cm:

– Stain Resistant (resistente a las manchas): Un tratamiento especial de la superficie del disco lo protege del polvo y otras manchas.

– Anti Static (antiestático): Dado el bajo nivel de electricidad estática generada, la acumulación del polvo es mucho menor.

– Archival Reliability (fiabilidad de archivado): Los innumerables controles de calidad que se llevan a cabo a lo largo de todo el proceso de gestión de la producción reducen drásticamente las tasas de error y convierten el DVD de 8 cm de Sony en un producto de calidad óptima incluso después de períodos de archivado prolongados.

Por otra parte, Sony ha incorporado el DVD+RW de 8 cm, que además de beneficiarse de la tecnología AccuCORE, no necesita que se realice el proceso de finalización, un problema inherente a otros formatos. Como resultado, los discos +RW ahorran el tiempo de espera asociado a la finalización y permiten reproducir directamente las películas domésticas en la mayoría de los reproductores de DVD y demás equipos de reproducción.

El nuevo soporte DVD de 8 cm de Sony equipado con la tecnología AccuCORE se distingue fácilmente del resto gracias al logotipo púrpura de AccuCORE en forma de llave diseñado para resaltar esta avanzada tecnología.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor