Sony anuncia oficialmente la SmartBand 2 con pulsómetro

InnovaciónWearables

Hace más de dos meses se filtró la existencia de una nueva versión de la pulsera de actividad SmartBand de Sony. La nueva SmartBand 2 se confirma ahora oficialmente, al igual que la presencia de un pulsómetro en la misma.

Finalmente Sony ha anunciado su nueva pulsera de actividad SmartBand 2. La actualización de su conocida SmartBand llega con novedades, como la incorporación de un pulsómetro, y una serie de funciones que la convierten en algo más que un wearable para medir la actividad física.

Además de contar con un IMU para contar pasos y actividad, así como un pulsómetro de muñeca integrado, la SmartBand 2 de Sony dispone de una serie de LEDs y motor de vibración, que sirven para recibir notificaciones y alarmas, que pueden configurarse desde su aplicación para smartphones. La pulsera también permite controlar la música y otras funciones.

Junto con la actividad, la incorporación de un pulsómetro permite medir el nivel de estrés, combinando para ello información de sus sensores, aunque de esta forma su batería sólo aguanta 2 días. Dispone también un modo nocturno, en el que además de medir el sueño, podemos desactivar las notificaciones para dormir sin interrupciones.

La aplicación para smartphones es compatible con iOS 8.2 y superior, así como con Android 4.4 en adelante. SmartBand 2 estará disponible por 130 dólares este septiembre en varios colores, con un acabado de silicona y un cierre muy parecido al de un reloj convencional.

Lea también :