Sony apuesta por los selfies con el Xperia XA Ultra

MovilidadSmartphones

El smartphone cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles y un sensor especial para condiciones de baja luminosidad.

Sony ha dado a conocer al nuevo miembro de su familia Xperia X, el Xperia XA Ultra. Se trata de un terminal dirigido a todos aquellos aficionados a los selfies. El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles, sensor especial para condiciones de baja luminosidad y flash delantero para conseguir autofotos con la mayor calidad posible.

El smartphone captura selfies nocturnos de gran calidad, puesto que tiene una tecnología que toma varias imágenes tanto del rostro como del fondo mediante el flash y las combina. A ello se suma su estabilizador de imagen, que contrarresta la vibración que puedas hacer con la mano al tirar una foto.

La aplicación Hand Shutter, que viene incluida de serie en el dispositivo, permite hacer autofotos solo con levantar una mano. Al hacer este gesto, se inicia una cuenta atrás que nos da unos segundos para prepararnos.

xperia-xa-ultra

El Xperia XA Ultra tiene una generosa pantalla de 6 pulgadas sin bordes de gran nitidez y también ofrece buenas opciones a los aficionados a las fotografías tradicionales. Incluye una cámara trasera de 21,5 megapíxeles con autofocus híbrido y un botón dedicado ubicado en el lateral inferior para poder hacer instantáneas al momento.

Otra de sus ventajas es su autonomía. Cuenta con una batería de 3.000 mAh que la nipona asegura que es capaz de aguantar hasta dos días sin carga. Además, gracias a la carga rápida permite 5,5 horas de uso tras solo pasar 10 minutos por el enchufe.

Las especificaciones del Xperia XA Ultra se completan con un procesador MediaTek MT6755 de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y Android 6.0 Marshmallow.

El teléfono se podrá encontrar a partir de julio en tonos negro, blanco y en lima dorado. Por el momento Sony no ha facilitado el precio.

xperia-xa-ultra-sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor