Ultimate Bond Competition… ¡Se acabó!

Empresas

Actualización: Qué dolor, qué pena, ayer se cerró el concurso de Bond. El lunes 24 de noviembre se enviará un correo electrónico al afortunado ganador, que con todo el dolor (y también la pena) de mi corazón, no puede ser familia mía, ni amigo, ni amigo de un amigo. Sólo quería saludar al ser humano que no ha leído el punto 10 de las bases (en el que se especifica que sólo puede haber una participación por persona, domicilio y correo electrónico) y ha participado tantas veces cambiando sólo su nombre de pila que a) parece que viven 100 personas en un mismo piso y b) seguro que se ha quedado sin alguna tecla de su equipo. Todos los demás… ¡Estad atentos a vuestro email el lunes próximo!

Aunque ya estamos bien entraditos en noviembre, ¿os habéis fijado en Cuantum sol hace? (Noooooo… puedo evitarlo) ¡La culpa es de James Bond! El mismísimo Bond, el que pincha y corta literalmente y que en breve llegará a la gran pantalla con Quantum of Solace. La ocasión la pintan calva o con pelo rubio, depende, pero Sony Bu-ray se ha prestado a hacer un concurso exclusivo para lectores de ITespresso. Y el premio grande hará soltar la babilla a cualquier cinéfilo doméstico que se precie: televisión Bravia W4500 de 40 pulgadas, reproductor Blu-ray BDP-S350 y sistema Home Theatre HT-IS100 Bravia, con un pack de pelis de James Bond en formato Blu-ray como acompañamiento. También se sortean otros tres packs de películas de James Bond en formato Blu-ray. Si quieres participar, tendrás que responder correctamente a dos preguntas mágicas en el minisite del concurso. Después del salto, encontrarás las imágenes de los premios y… un enlace que te ayudará a responder a una de las preguntas. ¡Buena suerte!

Para la pregunta de los dispositivos de Sony, te puede ayudar esta página. — Rafa M. Claudín

Quantum of Solace © 2008 Danjaq, LLC, United Artists Corporation, Columbia Pictures Industries, Inc. 007 Gun Logo and related James Bond Trademarks © 1962-2008 Danjaq, LLC and United Artists Corporation. Quantum of Solace, 007 and related James Bond Trademarks are trademarks of Danjaq, LLC. All Rights Reserved.

Lea también :
Autor: rmcdf