Sony Ericsson adelanta las Navidades con sus nuevos productos

Movilidad

Tres nuevos terminales y seis accesorios de lo más variopinto son las nuevas ofertas de Sony Ericcson para el mercado móvil.

Asequible y versátil son los atributos del nuevo T320, un terminal para la comunicación y el ocio que cuenta con una pantalla de 4.096 colores, envío de imágenes, tonos polifónicos, agenda fotográfica y un joystick con cinco posiciones con el que podrás manejar los coches de VRally2, un juego que ha sido todo un éxito en las consolas de nueva generación. Asímismo, el T230 tiene una cámara opcional con la que los usuarios podrán inmortalizar sus momentos más divertidos. El precio libre de este terminal es de unos 150 euros.

El Z200 es el primer terminal que lanza la compañía en formato concha. Cuenta con un doble display, uno interior y otra exterior que informa de la hora. Combina una pantalla de 4.000 colores y sonidos polifónicos de 40 tonos además de incorporar tres juegos de serie: Mini Golf, Alien Scum y Honey Cave. Las carcasas son intercambiables y estará disponible en el último trimestre a un precio libre de 200 euros.

Finalmente, el Z600 es el más completo de los tres nuevos móviles presentados hoy. Es el primer teléfono de concha GSM/GPRS con cubiertas frontal y trasera intercambiables, cámara integrada y pantalla a color. Cuenta con tecnología Bluetooth y puerto de infrarrojos. Estará disponible en el último trimestre del año a un precio libre de 375 euros.

Sony Ericsson ha lanzado un accesorio para este modelo en concreto, el Gameboard EGB-10, un gamepad con el que potenciar la experiencia de los juegos con control de desplazamiento de ocho direcciones y cuatro botones multifunción. Sólo disponible para el modelo Z600, la compañía planea lanzar próximamente un gameboard que sea compatible con otros terminales.

Respecto al resto de los accesorios, son de lo más variopinto. A destacar un nuevo manos libres con tecnología Bluetooth que cuenta con una pequeña pantalla que muestra la identificación del remitente, cuatro melodías disponibles, marcación por voz y sincronización con la lista de llamadas del propio móvil. Muy curioso y francamente divertido ha sido el Car-100, un pequeño coche que podrás teledirigir desde cualquier móvil que cuente con tecnología inalámbrica Bluetooth y que pretende demostrar, segú ha comentado Sony Ericsson, no sólo el compromiso de la compañía con esta tecnología sino a dónde se puede llegar con ella.

MCA-30 es la cuarta cámara digital de Sony Ericsson como opción para muchos de sus terminales. Cuenta con memoria propia capaz de almacenar hasta 150 imágenes, 18 efectos para añadir a tus fotografías, además de incorporar zoom.

Finalmente destacar las nuevas carcasas intercambiables de la compañía, que ofertará al clientes mediante una promoción de tres al precio de una y que hará que cambiar de móvil sea de lo más económico y divertido.

Como colofón, la compañía ha anunciado un acuerdo con Turner Broadcasting para incluir contenidos de Cartoon Network en sus teléfonos móviles. De esta forma, Sony Ericsson ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar en sus móviles de divertidos salvapantallas, juegos y tonos de llamada de personajes tan populares como el Oso Yogui, Los Picapiedra o Las Supernenas.