Sony Ericsson amplía las posibilidades musicales de tu móvil

Empresas

Los nuevos accesorios de Sony Ericsson hacen que tu teléfono móvil sea el centro de tu entorno musical.

Sony Ericsson nos prepara para el verano con una serie de accesorios que convertirán nuestro móvil en todo un sistema de música en movilidad. La gama está compuesta por tres nuevos auriculares para música, un transmisor FM de música y un soporte para música, junto con el reloj Bluetooth MBW-150 Edición Música.

Sony Ericsson acaba con los cables gracias a los Auriculares Estéreo Bluetooth HBH-DS200 que, emparejado con el móvil te permiten disfrutar de tus canciones favoritas con una clara calidad de sonido estéreo. Además, este dispositivo también te permite aceptar o rechazar llamadas así como controlar las funciones del reproductor de música, de tal manera que ya no es necesario sacar del bolsillo el teléfono cuando nos llaman. Y para que no nos perdamos un minuto de nuestra música favorita, cada vez que entra una llamada la música queda en modo pausa.

Con el manos libres portátil Estéreo HPM-90 podrás conocer quien está llamando, así como saber la canción que está sonando. El modelo HPM-83 te ofrece un diseño muy urbano y una gran calida de sonido, junto con la facilidad de uso que caracteriza los accesorios de Sony Ericsson.

El transmisor FM de Música MMR-70 reproduce la música almacenada en tu móvil a través del aparato de radio del coche o de casa, mientras que el soporte de música para mesa MDS-65 lo hace a través de tu equipo de música.