Sony Ericsson presenta su Xperia Play en Barcelona

EmpresasMovilidadWorkspace

MWC: Conocido antes como PlayStation Phone, Barcelona celebró ayer la presentación del Xperia Play, un terminal basado en Android que quiere revolucionar el mercado de juegos móviles.

Como empieza a ser habitual para algunas empresas, Sony Ericsson ha utilizado el día antes de la apertura del Mobile World Congress para presentar las principales novedades que mostrará en la feria.

Este año lo más esperado era el Xperia Play, y no parece haber decepcionado. Después de más de un mes de rumores el secreto mejor guardado de Sony Ericsson ya se ha desvelado, y los redactores de NetMediaEurope han estado ahí para verlo y traeros un  vídeo que podréis ver en el blog que tenemos para cubrir minuto a minuto todo lo que ocurre en la feria de Barcelona.

Conocido antes como PlayStation Phone, el Xperia Play tiene una pantalla de cuatro pulgadas, con una resolución de 854×480 pixeles y 16,7 millones de colores. Sony ha optado por Android 2.3, o Gingerbread, ha incorporado WiFi y ha colocado unos controles que recuerdan a los que pueden verse en los mandos de una PlayStation.

Otras características técnicas son una cámara de 5,1 megapixeles con enfoque automártico, flash, estabilizar de imagen, geoposicionamiento y grabación de vídeo. A esto hay que añadir Bluetooth, altavoz o 400MB de memoris interna.

La descarga de juegos se realizará desde una tienda online de Sony Ericsson, aunque también podrán descargarse aplicaciones desde Android Markerplace.

Más información sobre el Mobile World Congres en el blog de NetMediaEurope.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor