Sony Ericsson presenta un nuevo móvil de carácter urbano

Empresas

Este teléfono plano formato “slider” ofrece todas las prestaciones musicales de un terminal Walkman y es capaz de almacenar hasta 470 canciones completas.

Tienen una cámara digital de 2.0 mega píxel que se esconde bajo la tapa deslizante y además incorpora multitud de juegos y otras prestaciones de deporte y entretenimiento.

“El nuevo teléfono Walkman W580i está especialmente pensado como complemento ideal en tu estilo de vida, ya sea en el coche, en fiestas o incluso en el gimnasio,” según explica Steve Walker, Responsable de Marketing de Producto en Sony Ericsson. “Así mismo este equipo te permite tener a mano los últimos éxitos musicales y llevarlos contigo a cualquier lugar que vayas, mientras que también se convierte en un álbum de fotos portátil y una consola de juegos de bolsillo. Por último, el W580i es un compañero de deportes ideal ya que las aplicaciones que incorpora de serie te permiten conocer la velocidad y distancia recorrida mientras practicas “jogging”.”

La última creación de teléfonos Walkman hace hincapié en su estilo urbano. Cuando la tapa deslizante permanece cerrada, ya sea en color blanco “Style” o gris “Urban”, su personalidad queda claramente patente. Una vez abierta la tapa, el teléfono llama realmente la atención de todas las miradas, descubriendo sus toques de intenso color naranja y los sorprendentes efectos de luz en sus laterales.

Es capaz de almacenar hasta 470 canciones, siendo fácil pasar música desde el ordenador personal al teléfono, ya que tanto el software que permite la gestión de música denominado “Disc2Phone” y su correspondiente cable USB se incluyen en la unidad de venta.

También dispones de la función “TrackID” que te permite identificar aquellas canciones que te resultan desconocidas, con independencia de estar siendo reproducidas en el teléfono o a través de la radio FM con RDS que incorpora este equipo móvil. Entre tantas prestaciones, disfrutarás de los efectos de luz del W580. Al navegar a través del menú del reproductor Walkman el color de las teclas cambia a un tono anaranjado muy atractivo.