Sony Ericsson realiza una campaña publicitaria de/con su C905 Cyber-shot [Veredicto: ¡Madre mía, qué primer plano!]

Empresas

Si no te parece impresionante esta campaña de Sony Ericsson, es que no tienes sangre en las venas o la imagen no se ha reproducido en tu navegador. ¡Madre mía, qué… niveles de detalle! ¡Qué… naturalidad exuberante! Qué… buena idea publicitar la cámara digital del móvil C905 Cybershot, con un sensor de 8,1 megapíxeles, haciendo

Si no te parece impresionante esta campaña de Sony Ericsson, es que no tienes sangre en las venas o la imagen no se ha reproducido en tu navegador. ¡Madre mía, qué… niveles de detalle! ¡Qué… naturalidad exuberante! Qué… buena idea publicitar la cámara digital del móvil C905 Cybershot, con un sensor de 8,1 megapíxeles, haciendo las fotos de la campaña con el propio móvil. Aunque Bauer Media, responsable del anuncio, haya tenido que echar mano de iluminación profesional, una modelo, maquillaje y un fotógrafo experto en moda. La página de publi saldrá en la revista FHM, en su número de diciembre en USA, aunque Sony Ericsson ni siquiera necesitaría traducir el texto para que fuese efectiva en el resto del mundo.

Actualización: e buelto a ber la imagen al meter el testo y se me a olbidao la hortografia… — Rafa M. Claudín [Textually]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor