Sony Ericsson sigue marcando la diferencia

Movilidad

En los próximos meses ofrecerá tres atractivas propuestas que apuestan por la comunicación y el entretenimiento.

Dejado atrás el congreso 3GSM que se celebró en Barcelona, el fabricante de centra en presentar tres nuevos modelos de móviles, que junto con la tecnología avanzada, ofrecen lo último en entretenimiento.

En primer lugar nos encontramos con el K510. Se trata de un teléfono tribanda GPRS que cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles con flash incorporado y un botón de disparo automático. Preparado para enviar mensajes MMS y compatible con el servicio «push e-mail», desde el punto de vista de la conectividad soporta infrarrojos y Bluetooth. Precisamente y gracias a esta característica es más fácil crear weblogs, ordenar imágenes y añadir textos en nuestra página personal. Además, las imágenes pueden hacerse más atractivas al poder disfrutar de vistas panorámicas, color sepia y quitar el molesto efecto de los ojos rojos. Asimismo, el nuevo software de aplicación con el PC mantiene al usuario al día con un paquete de aplicaciones completas de Outlook, además de un calendario, agenda de contactos y tareas.

Por su parte, el nuevo Z530 (disponible a partir de mayo), con apertura de tipo concha, tiene una memoria interna ampliable hasta un gigabyte con la ayuda de una tarjeta Memory Stick Micro. Su cámara de fotos y vídeo dispone de un zoom digital 4x, mensajería MMS, Bluetooth, USB 2.0, “push e-mail” estándar y navegador. Además, su pantalla color ultra brillante de 65k, junto a una pantalla secundaria monocroma de una pulgada en la parte exterior, proporcionan una experiencia de visualización nítida y clara.

Por último, el modelo K310 incorpora las características de los dos anteriores junto con un reproductor multimedia compatible con MP3 y AAC. Este dispositivo, pensado para el entretenimiento, llegará a las tiendas a mediados de año.