Sony Ericsson vuelve al minimalismo con un LiveView

EmpresasMovilidadSmartphones

Sony Ericsson ha presentado LiveView, un control remoto para terminales Android que cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas.

La llegada de los smartphones con pantallas táctiles nos ha hecho olvidar la búsqueda de terminales cada vez más pequeños y compactos por otros con más funciones que han terminado por incrementar el tamaño de nuestros teléfonos. Pero Sony Ericsson acaba de presentar la solución ideal: LiveView.

LiveView es un control remoto para móviles Android, con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas, que se empareja con el teléfono a través de Bluetooth y que muestra información de mensajes de texto, Twitter, Facebook, la fecha y hora, los recordatorios del calendario o el nivel de batería.

Si el usuario está escuchando música con sus teléfonos móviles podrá controlar la reproducción con LiveView, incluido el volumen o adelantar, retroceder o pausar las canciones.

La idea por tanto es no tener que sacar el terminal del bolso excepto cuando se quieran hacer llamadas y funciona con los smartphones basados en Android 2.0 o posterior.

Tras la presentación del LiveView Sony Ericsson ha anunciado que tiene planes de seguir desarrollando accesorios innovadores para todas las plataformas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor