Sony planea su tercer smartwatch para principios de 2014

CloudEmpresasMarketingRedes SocialesWorkspace

El nuevo reloj inteligente dispondrá de conexión NFC y Bluetooth y mostrará las notificaciones aparecidas en el terminal.

La tecnología wearable continúa su línea ascendente y promete ser una de las grandes apuestas de las firmas tecnológicas en los próximos años. Samsung ya ha mostrado su interés por este mercado con el desarrollo del reloj inteligente Galaxy Gear. Google tampoco se ha querido quedar atrás y ha continuado perfeccionado sus famosas gafas Google Glass. Otro de los que se ha sumado a la carrera por la tecnología que viste es Sony, que tras lanzar sus dos primeras versiones de SmartWatch, ahora planea la puesta en escena del tercer modelo de su reloj inteligente para principios de 2014.

Según revela la web CNET, la compañía la nueva versión de este dispositivo wearable tendrá como nombre SWR10 y contará con mejores prestaciones técnicas que su antecesor. El nuevo reloj inteligente dispondrá de conexión NFC y Bluetooth y será capaz de sincronizarse con el smartphone de la firma y mostrará las notificaciones aparecidas en el terminal. El tercer SmartWatch que prepara Sony ya ha recibido el visto bueno del FCC (Federal Communications Commission) y según avanzan desde esta web podría presentarse en la próxima feria CES 2014 que se celebrará en Las Vegas del 7 al 10 de enero.

Junto con la compañía japonesa, LG también anunció hace unos días sus intenciones de sumarse a la tecnología que viste con un nuevo producto. Se trataría de un nuevo reloj inteligente denominado G-Arch que se complementaría con un aparato de seguimiento para ejercicios de fitness G-Health, si bien la firma aún no ha confirmado más detalles sobre los nuevos dispositivos.

A esta tendencia generalizada se ha unido también Samsung que anunció recientemente su intención de comercializar una pulsera inteligente y otro ‘tracker’ para sesiones de fitness, denominado Galaxy Band. Todos estos productos serán probablemente foco de atención del público asistente a la próxima feria CES de Las Vegas.

Lea también :