Sony organiza un buen montaje para presentarnos sus nuevos tablets

Empresas

No es un nuevo videoclip de OK Go, pero casi.

Sony lía un buen montaje para enseñarnos sus nuevos tablets, S1 y S2, uno de ellos con el formato habitual, el otro más parecido a una Nintendo DS. Los dispositivos aparecen en medio de uno de esos circuitos de bolas que caen y pequeños raíles de tren en los que un fallo insignificante de milímetros obligaría a empezar desde cero todo el recorrido. Tras el salto tenemos las dos partes del anuncio completo en versión extralarga. Y aún hay más.

Sony se apuntó al carro de los tablets con una novedad.

Frente a los dos tamaños más o menos estándar de 7 y 10″, los japoneses se decantaron por el grande pero se reservaron una pequeña sorpresa que introducía una curiosa variación en cuanto al formato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HmZD6bM0jcI[/youtube]

Quizá inspirados en la consola de videojuegos portátil Nintendo DS, uno de los tablets de Sony presenta una doble pantalla en dos partes unidas por una bisagra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fcO95XPIHpg&feature=player_embedded[/youtube]

Mientras esperamos que ambos modelos lleguen al mercado Sony nos está haciendo la boca agua con estos anuncios que se continúan y que podrían extender la campaña publicitaria hasta el infinito. Mejor que no, cuanto antes estén el S1 y el S2 en las tiendas, mejor. ─[Sony]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor