Sony pone la alta definición en tus manos

Empresas

La compañía presenta cuatro nuevos modelos de videocámaras Handycam de alta definición.

Cuatro nuevos modelos Handycam de Alta Definición elevan el listón con imágenes y sonido Full HD del mercado con la novedad de que los modelos CMOS incluyen ahora Reconocimiento de Cara, tanto para vídeos como para fotos, además de nuevas funciones inteligentes en toda la gama para ver, administrar y compartir sus recuerdos.

También existe una generosa gama completa de modelos Handycam de Definición Estándar. Tienen una óptima relación calidad/precio y están generosamente equipados de cómodos componentes como la grabación HYBRID en un dispositivo Memory Stick extraíble (modelos DVD/HDD) y un zoom óptico Carl Zeiss 40x (en toda la gama de entrada) que acerca los objetos más que nunca.

Toda la gama Sony AVCHD (modelos HDD) ofrece ahora una resolución de 1920×1080, para garantizar imágenes sorprendentes en Full HD. Esta calidad de imagen se consigue gracias, entre otros, a que sensor ClearVid CMOS ahora incluye la tecnología Exmor que añade un conversor A/D al sensor, emitiendo una definición extremadamente alta con alta sensibilidad y menos ruido.

Handycam también incluye opciones mejoradas de audio. Además de mojorarse el sonido envolvente 5.1 se ha incluido un micrófono interno con zoom que funciona automáticamente según amplíe o reduzca la imagen.

En otra primicia de Handycam, la pantalla táctil LCD Xtra Fine con calidad fotográfica ofrece un increíble detalle con excelente contraste y generosos ángulos de visión.

La gama Handycam también mejora los tiempos de grabación HD. Sin cintas o discos extraíbles de los que preocuparse, la Handycam AVCHD HDD es ideal para vacaciones y largos viajes, cuando necesita viajar sin demasiado peso. Ahora, con un almacenamiento de hasta 120 GB en su disco duro interno, la HDR-SR12E, líder en su gama, puede grabar brillantes imágenes en Full HD durante dos días completos (48 horas de grabación en Alta Definición).

En cuanto a los precios, en alta definición el usuario puede encontrar los modelos HDR-SR10 con un precio de 1000 euros; HDR-SR11 por 1.300 euros y HDR-SR12 por 1.500 euros. En Alta Definición Mini DV el modelo HDR-HC9 tiene un precio de 1.200 euros.