Sony prepara un sintonizador digital para PlayStation 3

Empresas

La consola se puede convertir en una grabadora programable de televisión en marzo de 2008.

El diario neozelandés The Press ha publicado una extensa entrevista con Warwick Light, director de marketing de Sony Computer Entertainment en Nueva Zelanda. En ella, Light afirma: ?Esperamos que el año que viene, al mismo tiempo que Freeview lance su servicio de televisión digital terrestre, dispongamos de un sintonizador digital para la PS3, que la convertirá en una grabadora programable de televisión.?

Freeview es un nuevo servicio que ofrecerá televisión digital terrestre gratuita en Nueva Zelanda a partir del mes de marzo del año que viene.

Se espera que Sony realice un anuncio oficial de su sintonizadota de televisión en la Games Convention de Leipzig que tendrá lugar a finales de este mes. Los rumores ya han comenzado en Reino Unido, donde también se prepara, bajo el mismo nombre, un servicio Freeview.

Warwick Light se extiende en la entrevista sobre las medidas concretas adoptadas por Sony en el país, donde ha vendido menos de 10.000 unidades de PS3, sin mencionar en qué países se lanzará el sintonizador de televisión.