Sony presenta su nueva gama Home Studio para la producción digital

Workspace

Los amantes de la producción de contenidos digitales ya pueden disfrutar de los programas de consumo de Sony Creative Software.

La gama de software Home Studio de Sony Creative Software incluye Vegas Movie Studio 8, Vegas Movie Studio Platinum 8 (software tanto de edición de vídeo como de creación de DVD), Sound Forge Audio Studio 9 (software de edición y producción de audio) y ACID Music Studio 7 (software de creación y mezcla de música). Todos ellos compatibles con Vista. Todos estos programas son idóneos para usuarios domésticos que deseen editar o crear contenidos básicos, pero según destaca Sony, “también son lo suficiente potentes para profesionales en sus comienzos”.

Vegas Movie Studio Platinum Edition 8 permite al usuario editar casi cualquier formato de vídeo, lo que incluye HDV y AVCHD de Sony. Cuando se utiliza en combinación con cámaras de vídeo como los modelos de Sony HDR-SR5, HDR-CX7 y HDR-SR7 AVCHD, el software ofrece a los usuarios un flujo de trabajo de alta definición unificado de principio a fin.

El software Vegas Movie Studio, por su parte, es una aplicación de edición multimedia de fácil uso que permite a los usuarios convertir vídeo digital e imágenes en películas y presentaciones de diapositivas, así como crear DVD de aspecto profesional en un equipo doméstico.

La nueva versión de Sound Forge Audio Studio 9 es perfecta para grabar instrumentos, voces y podcasts para editar y masterizar luego el audio con un control de nivel profesional sobre la ecualización, el volumen y el procesamiento de efectos.

Gracias a la nueva versión mejorada de ACID Music Studio 7 los usuarios pueden crear composiciones de canciones originales, grabar instrumentos y voces en directo, así como realizar mezclas y procesar efectos con calidad de estudio.

Vegas Movie Studio Platinum Edition (89,99 euros), Vegas Movie Studio (59,99 euros), ACID Music Studio (49,99 euros), Sound Forge Audio Studio (49,99 euros) y DVD Architect Studio (39,99 euros) están disponibles en España a partir de septiembre del 2007.