Sony quiere guardar las partidas de la PS3 en la nube

CloudEmpresas

La nueva opción de almacenamiento online ofrecerá una capacidad de 150MB de datos y un máximo de 1.000 archivos de datos por cada cuenta PlayStation Network.

Sony planea crear un repositorio en la nube para guardar los datos de los juegos de su consola PlayStation 3, o PS3.

Ha sido Susan Panico, ejecutiva de Sony, quien ha dicho que la nueva característica se hará realidad tras una actualización de software, la V3.60, que llegará a la PS3 el 10 de marzo.

Una vez activado el servicio, que se ofrece de manera gratuita, podrán acceder a él los suscriptores de PlayStation (Network) Plus.

Panico ha explicado que el almacenamiento online es una buena manera de que los suscriptores de PlayStation Plus se aseguren que sus datos están a salvo y sobre todo accesibles desde otras consolas PlayStation 3.

La nueva opción de almacenamiento online ofrecerá una capacidad de 150MB de datos y un máximo de 1.000 archivos de datos por cada cuenta PSN.

Sony ha dicho también que la “mayoría” de los actuales títulos de PS3 serán compatibles con la capacidad de almacenamiento online, pero que todos los juegos que se lancen a partir de ahora la integrarán.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor