Sony Vegas ya trabaja con 3D

EmpresasWorkspace

Vegas Movie Studio HD Platinum 11 ofrece la capacidad de editar vídeo en definición estándar y alta definición 2D, además de adentrarse en el mundo de las tres dimensiones.

Sony ha actualizado su software de edición de vídeo, Vegas Movie Studio HD Platinum 11, con la capacidad de editar y previsualizar contenido de vídeo en 3D. La nueva versión también soporta los formatos de archivo MVC y MPO.

“Crear proyectos 3D estereoscópicos resulta tan sencillo como proyectos 2D, sin necesidad de herramientas adicionales”, asegura la compañía, que explica que Vegas Movie Studio HD Platinum 11 puede previsualizar y entregar un proyecto anaglífico que proporcione a los clientes, sin un caro monitor 3D, la capacidad de crear un proyecto 3D con solo un par de gafas 3D baratas rojo/cian.

El software incluye todas las capacidades de edición de vídeo en definición estándar y alta definición en 2D que se han visto en versiones anteriores. El software puede exportar las películas en formatos aceptados por servicios y dispositivos como Sony PSP, Apple iPod, YouTube, Vimeo y Facebook.

Desde Sony Creative Software aseguran la facilidad que ofrece la grabación de vídeos en alta definición a partir de dispositivos móviles está haciendo que cada vez más gente esté interesada en editar y convertir esas grabaciones en películas que puedan evniar a sus familiares y amigos

Vegas Movie Studio HD Platinum 11, ya disponible desde 64,95 euros, proporciona herramientas de calidad profesional que permiten a los usuarios crear vídeos y compartirlos con otros en las redes sociales. El software añade efectos de audio, nuevos títulos, y un plugin de texto con animaciones, además de codificación AVC acelerado por GPU que permite acelerar el trabajo con el formato de vídeo AVC HD. Los diálogos para crear nuevas películas, renderizaciones, y creación de películas también se han mejorado para que sean más fáciles de utilizar.

Lea también :