Sony Xperia T3, “el teléfono más delgado del mundo”

EmpresasMovilidad

Con una pantalla de 5,3 pulgadas, el Xperia T3 tiene solo 7 milímetros de espesor y pesa 148 gramos. Sus especificaciones, eso sí, están por debajo del Z2.

Sony ha presentado hoy el Xperia T3, un teléfono inteligente de 5,3 pulgadas que la compañía define como el más delgado del mundo en su categoría.  Con unas dimensiones de 150,7 x 77 x 7 mm y un peso de 148 gramos, el Xperia T3 es verdaderamente muy ligero y muy fino para ser un teléfono tan grande.

En cuanto al diseño, no se aleja mucho de los otros Xperia de gama alta, como el Z2, aunque es notablemente más delgado: el Xperia Z2 tiene 8,2 mm de espesor. El T3 también cuenta con el marco de acero inoxidable y con el botón de encendido en el lateral. Asimismo, está disponible en negro, morado o blanco.

Pero las similitudes terminan aquí, puesto que el Xperia T3 no es resistente al agua o al polvo, y sus especificaciones están uno o dos escalones por debajo de las del buque insignia de Sony.

Así, la pantalla de 5,3 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon quadcore a 1,4 GHz , una cámara de 8 megapíxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

En cuanto al software, el Xperia T3 incorpora la última versión de Android 4.4 Kitkat, y viene con varias aplicaciones propias de Sony, incluyendo algunas para la  cámara como Social Live y AR Effect. El Sony Xperia T3 estará disponible a nivel mundial a finales del próximo mes de julio, pero el precio no ha sido anunciado.

Sony-Xperia-T3-2

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor