Isidro Moreno: “El Sony Xperia Z es nuestro flagship que tirará de toda la gama”

Empresas

El Country Manager de Sony Iberia nos explica que la compañía ha querido ofrecer un teléfono para cada segmento del mercado.

El Xperia Z ha llegado a las tiendas españolas coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress y, según nos comenta Isidro Moreno, ya se han agotado todas las existencias. Es el dispositivo que tirará de toda la familia de la japonesa, porque “la movilidad se ha convertido en la clave y el usuario tiene que disfrutar de los contenidos en cualquier parte con la misma interfaz”. Según indica el Country Manager de Sony Iberia, es la pieza que le faltaba para completar el puzzle.

“El Xperia Z va a competir en la gama alta. Es una espada muy importante y al mismo tiempo va a tirar del resto del portfolio. Esto es muy relevante porque podemos ser capaces de ofrecer un producto en cada slot”,  comenta el responsable.

Uno de los aspectos más característicos del teléfono insignia de Sony es su gran tamaño. Si el Xperia T ya contaba con 4,55 y suponía un salto importante en las dimensiones que hasta ahora venían teniendo los smartphones de la nipona, este Xperia Z dispone de 5 pulgadas de frontal. Moreno comentó las razones del cambio: “Hemos ido evolucionando según ha ido evolucionando el mercado. Lo importante es tener un producto en cada segmento del mercado”.

El resto de la entrevista está disponible en el vídeo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor