Soooshial, todas las redes sociales en una

Empresas

Sus creadores lo denominan “la nueva tarjeta de visita” y quizá eso sea demasiado pero si eres de esos que tienes una cuenta en cada red social seguramente te interesará consultar tu vida virtual de un solo vistazo.

Eso es Soooshial, el nombre me mola, una forma de aglutinar todo el contenido web creado por un usuario en un mismo sitio. Te contamos más tras el salto.

Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube, Tumblr, Boogler, Google, WordPress, …Cuantos más utilices más útil te será Sooshial. Se trata de una especie de “socialboard” virtual en el que unificar toda la información disponible es dichos servicios sobre un usuario o tema en concreto permitiendo simplificar las búsquedas en la red.

La pregunta del millón es la de siempre, ¿y si deseo que parte de dicha información no aparezca? Evidentemente la empresa en la que quiero trabajar no tiene porque ver el último vídeo de la juerga del sábado con los colegas a la salida del penúltimo bar… Pero como ya sabemos eso es otro tema. – Yeray Alfageme [Soooshial]

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor