Sophos lanza sus nuevas versiones de Email Appliance

CortafuegosSeguridad

Los nuevos dispositivos permiten el bloqueo de programas maliciosos, aplicaciones no deseadas y correo basura.

La compañía especialista en soluciones de seguridad, Sophos, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas versiones de Sophos Email Appliances, ES1000 y ES4000.

Estos nuevos dispositivos permiten el bloqueo de programas mailiciosos, de aplicaciones no deseadas o de todo el correo basura que pueda llegar a través de la Red.

Según la propia Sophos, las nuevas versiones de Email Appliances se caracterizan por su fácil instalación, su amplias posibilidades de personalización y su avanzada tecnología de monitarización y alertas, aspectos todos ellos que Sophos ha querido tener en cuenta, debido a la gran demanda existente de soluciones sencillas y a la vez competentes.

Además, los administradores pueden elegir entre gestionar sus dispositivos directamente o permitir a Sophos controlar y manejar cualquier situación que pudiera surgir a través de las amplias funciones de gestión remota y contactar directamente con el cliente si así lo requiere.

Según Ricardo Torres, responsable de servicios tecnológicos de Domingo Alonso, la empresa canaria más importante de importación de coches, y usuario de Email Appliances, ?los Email Appliances de Sophos han llegado, mas allá de la sencillez de gestión y la fiabilidad, a un nivel de automatización y de flexibilidad para la creación de políticas de seguridad que no hemos visto en ninguna otra solución”.