Sophos potencia su oferta de seguridad móvil con la compra de Dialogs

CortafuegosEmpresasSeguridad
Sophos

Sophos ha anunciado la compra de Dialog,s un especialista de seguridad móvil, con la intención de extender sus ofertas de gestión y seguridad de dispositivos móviles.

Sophos compra Dialogs sin desvelar los detalles financieros del acuerdo y asegura que la adquisición le ayudará a potenciar sus plataformas de seguridad y gestión de dispositivos móviles. Los productos y servicios de Dialogs se integran con la plataforma Unified Threat Management de Sophos.

Con sede en Alemania, Dialogs está especializada en herramientas que permiten a las empresas gestionar dispositivos a través de plataformas de control SaaS como tradicionales.

Sophos asegura que los productos de Dialogs complementarán sus herramientas de seguridad móvil, proporcionando una plataforma única para la gestión, seguridad, cifrado de datos y mensajería.

Sophos es uno de los vendedores que durante los últimos meses se ha adentrado en el terreno de la seguridad móvil. BitDefender, IBM o McAfee son otras empresas.

La expansión de los smartphones y de las tablets ha hecho que los cibercriminales tengan nuevos objetivos. El volumen del malware móvil ha crecido de manera impresionante en los últimos meses, sobre todo en la plataforma Android. Además, ya se ha calculado que los incidentes de seguridad en dispositivos móviles cuestan a las empresas 500.000 dólares al año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor