Sophos presenta sus cursos de formación para su canal de distribución

Empresas

Las primeras convocatorias tendrán lugar los próximos 23 y 24 de abril en Barcelona y Madrid respectivamente.

Sophos, compañía de seguridad TI y control de contenidos, anuncia los próximos cursos de formación comercial que el fabricante organiza junto con su mayorista Albora en Madrid y Barcelona.

Dichos cursos, dirigidos a toda su red de distribución, tienen como objetivo aproximar la filosofía de Sophos y sus planes estratégicos comerciales, así como sus nuevas soluciones lanzadas al mercado.

Con los nuevos cursos de formación comercial, enmarcados dentro de los planes de Sophos de consolidarse en nuestro país, se pretende dar una visión general de la oferta de Sophos de cara a los clientes finales, por lo que para la compañía de seguridad es muy importante que todos sus colaboradores tengan un conocimiento exhaustivo de las soluciones de seguridad informática y control de contenidos de su portafolio.

La formación comercial tendrá en su agenda la presentación del “Programa Partners”, las ventajas competitivas para el canal de distribución, así como las claves comerciales para vender cada uno de las soluciones de Sophos.

Los próximos cursos se impartirán el 23 de abril en Barcelona, en las oficinas de su mayorista Albora, y el 24 de abril en Madrid, en las oficinas de Sophos.

Puede solicitar más información sobre los cursos en este enlace así como llamando a Sophos al 91 375 67 56.