Soporte a lo puzzle para tu iPhone

Empresas

Existen miles de tipos de soportes para teléfonos móviles, pero pocos te ofrecen, además de varias posiciones, la posibilidad de que se guarde de manera compacta cuando no lo utilices. Zigstand consigue ambas cosas de una manera simple y elegante con unos simples cortes.

Zigstand está fabricado en espuma de poliuretano, lo que hace que sea muy ligero, y su forma está cortada con láser a partir de un bloque de tamaño similar al de un iPhone 4 aunque con el doble de espesor.

El corte está hecho de tal manera que se han creado 4 piezas simétricas 2 a 2 utilizando toda la superficie del bloque, lo que permite que se puedan acoplar a lo puzzle, formando el bloque original para su fácil transporte, o como soporte.

Permite sujetar tu iPhone a 60 o 30 grados en vertical u horizontal, está disponible en 6 colores y cuesta 26 dólares. Tal vez un poco caro para lo que es en sí, pero el diseño y la idea están bastante bien.

Aunque siendo japonés lo suyo sería que además pudieses convertirlo en funda protectora y, ya puestos, que al pasarle un reloj CASIO tuneado mientras gritas una parida sin sentido se transforme en un robot que luche contra gente disfrazada de monstruos con un traje de goma en medio de un set con edificios de cartón piedra. [Geek Stuff 4 U]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor