Soporte multirregulable para tablets: hasta Quasimodo encontrará la postura perfecta

EmpresasMovilidadTabletas

Un gran invento el tablet en general y el iPad en particular

Pero como no se puede tener todo, el gran tamaño de su pantalla en ocasiones puede complicar la forma en que lo sujetamos… a no ser que tengas manos tamaño XXL.

Hay todo un catálogo de atriles, soportes y sujeciones perro este en el que nos fijamos hoy aúna las virtudes de varios diferentes al permitir diversos usos.

Ajustable en tres ángulos distintos (25/45/75 grados) será difícil que no logres encontrar una posición en la que manejar cómodamente tu tablet.

Además dispone de una cinta ajustable que te proporcionará una forma de sujetar el soporte a tu mano para poder manejar con soltura el tablet sin temer por una caída del mismo.

Además de un tablet también puedes emplearlo con un ebook, dado que el soporte se adapta a distintos tamaños.

Cuando no lo estemos usando podemos plegarlo para que ocupe menos espacio y mucha atención con esa pieza desplegable que tiene una doble función, servir de atril cuando coloquemos el dispositivo sobre una mesa pero también para apoyarlo sobre nuestro abdómen. Esto permite descansar el brazo que no necesita sostener todo el peso del aparato. Ahora podrás ver pelis o leer libros con el tablet tumbado en la cama o el sofá sin castigar demasiado las cervicales por tener el dispositivo apoyado en la panza. ─[Amazon]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor