Soporte para Red Hat Enterprise Linux 5

CloudGestión Cloud

Los partners estratégicos de software trabajan ya en la certificación e integración con la próxima solución del proveedor.

Red Hat ha anunciado que los miembros estratégicos del ecosistema de proveedores independientes de software de Red Hat (ISVs) están soportando y probando la solución Enterprise Linux 5 Beta 2 para preparar la próxima suscripción.

Estos partners de software han comenzado el testeo para asegurar que la certificación se lleva a cabo tan pronto como esté disponible Red Hat Enterprise Linux 5 este invierno para garantizar que los clientes puedan beneficiarse de las nuevas tecnologías y ahorren costes lo antes posible.“La comunidad ISV es la clave del éxito de Red Hat. Durante los últimos cinco años hemos trabajado con la amplia comunidad de ISVs para asegurarnos de que los clientes puedan disponer de una gran variedad de posibilidades/soluciones de calidad cuando están construyen arquitecturas basadas en código abierto”, señala Tim Yeaton, vicepresidente senior de soluciones empresariales en Red Hat. “Junto con la comunidad ISV continuaremos teniendo la mayor profundidad y amplitud de aplicaciones para el éxito de nuestros clientes”.

Red Hat Enterprise Linux 5 se lanzará a principios de 2007 y supone el próximo y mayor hito de suscripción de soluciones de la plataforma Red Hat. Con un enfoque continuado en tecnologías diseñadas para reducir los costes de la infraestructura, Red Hat Enterprise Linux 5 será la primera solución que ofrezca virtualización completa e integrada.