Sorteamos 8 licencias de Navv, para que tengas un gps en tu iPhone

Empresas

Te veíamos un poco perdido… por eso vamos a regalarte una aplicación para que tengas un GPS en tu iPhone y este verano no te desorientes ni cuando hayas tomado… unas cuantas horas de sol de más.

¿Quieres saber cómo hacer para tener un GPS gratis instalado en tu iPhone? Te lo contamos en nuestro siguiente concurso.

Vamos a regalar 8 licencias con mapas de Iberia, y una licencia con mapas de Europa Continental -ideal para tí que vas a cruzar la frontera estas vacaciones- entre quienes acierten a qué dos lugares corresponden estas capturas de pantalla que hemos obtenido de nuestro navegador Navv, el que sorteamos, y qué edificios son los que se ven en ellas. ¡Sí, el Navv tiene vista tridimensional!

Quien quiera tener esta aplicación GPS en su móvil, tan sólo debe mandarnos un correo a gizmodo-es@netmediaeurope.com respondiendo a la pregunta formulada antes del próximo miércoles día 20 de julio a las 23.59 horas. ¡Y a navegar! Los dos pantallazos que entran en el concurso son los dos que acompañan a este post. Suerte

Autor: dabadia
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor