Sorteamos un TV Live Hub de Western Digital (y tal)

Empresas

Nos aburríamos en Itespresso. Y hemos dicho, ¿qué podemos hacer para pasar la tarde? Pues vamos a montar un concurso. Pues venga.

Bueno, en realidad no ha surgido la idea así, sino que es parte de nuestra elaborada estrategia de ayudaros a mantener la mente fresca, joven y lozana proponiéndoos que escribáis frases ingeniosas y así podéis llegar algún día a ser guionistas de remakes de series de los 80. ¿Veis?, somos como el Brain Training pero al estilo blog irreverente, cómo molamos. El concurso, tras el salto.

Vamos al lio, que es lo que interesa. Que vamos a sortear un TV Live Hub de Western Digital, entre todos aquellos que se hagan fan de WD en Facebook y también de Gizmodo y comenten en nuestro muro -o en los comentarios a este post- cómo tendría que ser la nave ideal de los Visitantes para que nos dejáramos conquistar en el planeta Tierra sin ofrecer resistencia.

Si, estamos enganchados a V. Es que el Diario de Patricia desde que no está Patricia ya no es lo mismo…

Por cierto, que nuestros compañeros de ITespresso ya analizaron hace unas semanas otro WD TV Live Hub, por si queréis leer de qué va el cacharro. Tenéis de plazo hasta el domingo 17 para contestar.  La siguiente semana comunicaremos en Itespresso el ganador. Y hablando de ganadores, estamos ya eligiendo los que se llevarán los mp4 de Energy Sistem. Stay tuned!

Lea también :