Sound Blaster X-Fi Platinum

ComponentesWorkspace

Esta potente tarjeta de Creative, con certificación THX, convertirá su ordenador en un auténtico Home Cinema.

La tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Platinum permite incorporar la tecnología Xtreme Fidelity a su PC. Viene con un módulo que se colocará en la parte frontal de la torre para así tener todas las conexiones a mano. Además, también incluye un mando a distancia para que se pueda manejar sin tener que estar sentados frente al PC. Además, viene con tomas de auriculares y micrófono, entradas RCA, E/S MIDI y E/S digital óptica y coaxial.

La tecnología Crystalizer de 24 bits actualiza todo el sonido a calidad de 24 bits, restableciendo las frecuencias perdidas durante la compresión a MP3/WMA. La tecnología CMSS-3D proporciona un increíble sonido multicanal en auriculares para películas, juegos y música.

Esta tarjeta de sonido, se maneja con la exclusiva aplicación Entertainment Center que permite navegar entre los de contenidos multimedia de manera muy sencilla. Posee la certificación THX, tiene descodificación DTS-ES y Dolby Digital EX, y mezcla envolvente CMSS-3D para películas no codificadas. Todos estos elementos permiten que nuestro PC pueda convertirse en un auténtico Home Cinema.