SoundPoint IP 430, funcionalidad de doble línea

Movilidad

El nuevo teléfono de Polycom se integra con Microsoft Live Communications 2005 y facilita la transición de los sistemas RTC existentes al campo de la telefonía IP.

Polycom, suministrador de soluciones de Comunicación Colaborativa Unificada (UCC) para trabajos en equipo, ha presentado su teléfono IP de doble línea y pantalla gráfica LCD: SoundPoint IP 430.

Este nuevo dispositivo de escritorio incorpora además la última versión del software de Polycom para la gestión de teléfonos IP, SIP 2.0, que añade prestaciones y funcionalidades últimas a toda la gama de teléfonos SIP de Polycom. Además, Soundpoint se integra completamente con Microsoft Live Communications 2005 y facilita la transición de los sistemas RTC existentes al campo de la telefonía IP.

Esta última versión de Soundpoint también incluye la tecnología Polycom Acoustic Clarity, que permite mantener conversaciones con más de dos líneas con un sonido de calidad. Asimismo, el nuevo Soundpoint y su software SIP 2.0. incluyen una capa de seguridad de transporte que permite la encriptación de archivos de configuración.

Según Sunil Bhalla, director general de comunicaciones de voz de Polycom, “Soundpoint IP 430 está diseñado para responder a una demanda de telefonía IP de doble línea de precio reducido. Polycom completa así su gama de teléfonos Soundpoint IP y Soundstation IP con los que satisface las necesidades exclusivas de todos sus clientes”.