SoundStage 5.1, quince altavoces en una única caja

Empresas

Logic3 revoluciona el salón digital con un producto pensado especialmente para los televisores LCVD o plasma.

El fabricante se suma a la tendencia de la espacialización del sonido al ofrecer un producto muy innovador y de gran calidad. El SoundStage de Logic3 mide más de un metro de longitud y aunque a simple vista no parece que sean nada más que un gran altavoz es al acercarnos y quitar la rejilla que los esconde cuando descubrimos los 15 altavoces que proporcionan sonido 5.1 y una salida de audio de 150 vatios.

En conjunto nada menos que 13 transductores y dos subwoofers de baja frecuencia. Además, no se requiere una instalación o un cableado complejos. SoundStage cuenta con una tecnología de sonido envolvente reflectante, que proporciona de forma asombrosa el mismo efecto que si tuviera varios altavoces repartidos por el salón.

El SoundStage cuenta con un mando a distancia multifunción que controla el volumen, la entrada e incluso los ajustes de la radio FM que, por cierto, te permite almacenar hasta 20 memorias de emisoras. Esta auténtica unidad todo en uno cuenta con dos cables ópticos, dos coaxiales y uno de entrada RCA analógica para la conexión a la televisión y al DVD.

El SoundStage 5.1, como todos los productos de la marca británica Logic3, es distribuido en exclusiva en España por la compañía Herederos de Nostromo y está disponible a un precio de 399,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor