South Summit busca las 100 startups más innovadoras para su próxima edición

EmpresasStartups

Se abre la Startup Competition para South Summit 2021, disponible hasta finales de abril, tras la que un Comité de expertos elegirá los proyectos finalistas en función de su innovación, viabilidad o escalabilidad.

La situación que nos envuelve hace de este momento el más propicio para invertir en innovación y adentrarse en el mundo del emprendimiento. Y, conociendo este contexto, South Summit ha comunicado la apertura del plazo de inscripciones de su Startup Competition.

Todos los proyectos que quieran participar en el South Summit 2021 podrán registrarse a través de la web oficial hasta finales del próximo mes de abril. Las 100 startups que resulten seleccionadas participarán en la próxima edición del South Summit 2021.

Spain Startup-South Summit designará un Comité de Selección que se encargará de escoger las startups protagonistas para la próxima edición 2021 en base a criterios como: la innovación; su viabilidad técnica y comercial; la escalabilidad y aplicación en otros países; su equipo y el interés para potenciales inversores.

Las startups finalistas presentarán su propuesta ante inversores internacionales para lograr visibilidad y acceso a corporaciones en busca de innovación. Dispondrán de la oportunidad de concretar reuniones con los principales actores del ecosistema emprendedor, así como hacer matchmaking con inversores y grandes corporaciones a través de la plataforma digital de South Summit.

Al final del encuentro, un jurado compuesto por expertos del sector se encargará de elegir los mejores proyectos presentados durante el encuentro y se entregarán cuatro grandes premios: mejor equipo, startup más escalable, más innovadora y la ganadora global.

Lea también :