Soy el reportero de Gizmodo España por un día y ya estoy en Londres…

Empresas

Para continuar, la habitación… ¡más grande que todo mi apartamento! Bueno, tanta emoción me hace exagerar un poco, pero sí que estaba muy bien también. Vamos, que si me daban una habitación en un hostal normal por mi hubiese estado bien, pero ya que ganamos un premio, que sea en un hotel de lujo, ¿no?

Mi día continuó con mucho frío y me tuvo perdido entre las calles de Londres. Aunque llevaba un mapa me gustaba caminar y ver en donde terminaba. Y la verdad que hallar los típicos lugares en Londres es bastante fácil y, aunque a veces remiraba el mapa, de una u otra manera encontraba los lugares más emblemáticos: El Big Ben, el London Eye, Piccadilly Circus, Buckingham Palace. Todavía me falta por recorrer, entre ellos los museos, iglesias y algunos barrios, pero eso quedará para después.

¿Y qué me espera hoy? La verdad que del todo no lo sé, salvo por lo que he leído en el programa que me han dado. Bueno sí, hoy me toca trabajar, que ayer ya estuve bastante de ocio. Hoy es el Development Day de Sony, donde nos contarán más en profundidad de que va el proyecto Greenbook y discutiremos las ideas.

Os lo contaré todo.

Gonzalo.

NOTA PERSONAL: No subestimen los concursos por Internet. Cuando crees que “sólo” ganas un viaje a Londres para conocer las oficinas de Sony, luego te encuentras con: un chofer esperándote en el aeropuerto, habitación en hotel de lujo, dinero para gastos y hasta tiempo libre para recorrer la ciudad.