SP Internet Security permite la detección de intrusiones en redes Wi-Fi

CortafuegosSeguridad

Compuspain ha comenzado a comercializar el nuevo SP Internet Security, una solución de seguridad dirigida a la PYME y al usuario doméstico.

Entre las novedades de este producto destaca un buscador de vulnerabilidades tanto del sistema como del navegador web. La nueva función de control de redes domésticas de SP Internet Security, permite a los usuarios configurar, actualizar y gestionar fácilmente la seguridad de todos los ordenadores conectados a la red, a través de una única interfaz remota protegida por una contraseña.

La característica de detección de intrusiones Wi-Fi es la primera en el sector del antivirus para puesto, que alerta a los usuarios cuando un visitante desconocido entra en la red inalámbrica. Asimismo, incluye una función adicional que analiza automáticamente todos los ordenadores buscando vulnerabilidades del sistema y del navegador web.

SP Internet Security alerta ante nuevas amenazas para los usuarios, y la posibilidad de actualizar automáticamente la lista de virus nuevos para lograr la máxima protección. El mayorista confía así en la experiencia de SP Grupo Sage, pionero en España en ofrecer soluciones globales para la pequeña y mediana empresa, Compuspain cuyo crecimiento en los últimos años ha sido imparable, con unas cifras récord en cuanto a comercialización de productos y fidelización de clientes. Esta aplicación, que proporciona protección para el PC y las redes domésticas ha sido desarrollada tecnológicamente por Trend Micro.