SPAMfighter se enfrenta a la ciberdelincuencia

CortafuegosSeguridad

La empresa danesa ofrece un abanico de productos para combatir el problema de los crímenes cibernéticos.

SPAMfighter filtra el 99% del correo phising, el correo electrónico a partir del cual se conoce la información privada que será utilizada para el robo de identidad.Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 18 millones de correos spam de los 21 millones de mensajes que reciben más de 3,7 millones de usuarios en 217 países/regiones.

La empresa danesa ofrece toda una serie de productos para ayudar a todos los usuarios y sus ordenadores; SPAMfighter que combate el bombardeo de correo no deseado en nuestros e-mail, VIRUSfighter que protege de los devastadores ataques de virus y SPYWAREfighter que protege de spyware, troyanos, gusanos y otros tipos de software malicioso.

Según ha destacado la compañía, el éxito de sus solucionesse basan en el hecho de que más de 3,7 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, en cuanto varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90 por ciento de spam antes de que llegue a un usuario concreto.

Todos los productos SPAMfighter pueden descargarse y ser probados gratuitamente durante 30 días en: http://www.spamfighter.com/Lang_ES/Download_Download.asp