SpareOne, el móvil para emergencias cuya batería dura 15 (sí, quince) años (sí, años)

EmpresasInnovación

Casi parece diseñado para guardarlo en la guantera del coche para casos de emergencia.

Ya sabes, lo típico, el vehículo dice que “hasta aquí hemos llegado” y para colmo estás en mitad de ninguna parte y el móvil se te ha quedado sin batería. Es el momento de SpareOne, un móvil que se ciñe a lo esencial en estos dispositivos y cuya mayor virtud es una extraordinaria duración de la batería que puede durar hasta 15 años en espera.

Sí, lo has leído bien, no son días ni semanas ni meses.

Quince años de autonomía es lo que promete SpareOne.

En la práctica podría ser el primer móvil en venderse sin cargador porque para cuando toque recargarlo no ya es que habrá pasado de moda sino que es posible que haya cambiado la tecnología de conexión y ya no se use el GSM.

El fabricante, Xpal reconoce que está claro que no han podido probar “en tiempo real” esa pasomsa autonomía pero sus datos son ajustados con respecto a los requerimientos energéticos de un terminal tan sencillo que además de ofrecer comunicación en banda dual y pensando en un uso para momentos de emergencia incluye una practica linterna cuyo uso intensivo seguramente reducirá la duración de su longeva batía en… un par de años.

La pregunta que nos hacemos ahora es… ¿por qué nuestros móviles no llevan una batería de estas, aunque sólo dure un par de meses, tampoco pedimos quince años… Por si fuera poco, ¿hemos comentado que el precio del móvil es de tan solo $49?─[Spare One]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor