Speed 2 actualiza las series Chip, High y Ultra de sus equipos Karson

Workspace

Las series Chip, High y Ultra, de gama económica, media y profesional respectivamente, fueron presentadas este verano.

La serie Chip que correspondería a los modelos entry level, está especialmente diseñada para entornos de trabajo, como oficinas, o para uso doméstico a nivel básico. Los equipos de esta serie cuentan ahora con una caja formato semitorre serie EM además de la disquetera y el lector de tarjetas de memoria; Como novedad incorporan un Combo LG, y el disco duro de serie pasa a ser de 80Gb de capacidad. La serie Chip, ofrece la posibilidad de que el usuario elija un modelo con procesador AMD o Pentium.

La serie High está orientada a aquellos usuarios que comienzan a descubrir y utilizar el entorno multimedia; es decir un nivel medio. La caja que alberga todos estos componentes es una semitorre, modelo 2310, con panel lateral transparente. También en este caso existen dos configuraciones distintas (para procesadores AMD K7 XP o Pentium 4). Para cubrir las expectativas multimedia de los usuario, las nuevas actualizaciones que presenta esta serie, son: una regrabadora de CD’s, un reproductor de DVDs LG y una tarjeta gráfica de mayores prestaciones que ofrece una calidad de imagen superior. También el disco duro tiene una mayor capacidad, pasando a ser de 120GB y la memoria es de 512Mb.

Por último, la Serie Ultra, que correspondería a la gama alta orientada a usuarios profesionales. Esta serie moderniza su aspecto al presentarse con las nuevas cajas Vintage. Al tratarse de la gama alta, estos equipos están preparados para ofrecer una gran conectividad (tanto a redes como de comunicación con otros dispositivos y periféricos) y una calidad de imagen y sonido óptimos. Por ello, las actualizaciones que nos presenta Speed2 para esta gama (que cuenta con un modelo para procesador AMD K7 XP y otro con CPU Pentium 4), son: Disco duro de 160GB; VGA Nvidia FX 5200 de 256Mb; Lector de DVDs LG; Regrabadora LG 16x de Doble capa.

Recordamos que todos los modelos, desarrollados por Speed 2, incluyen, además, un lector de tarjetas de memoria flash Doctor Cooler 6 en 1.